La ciencia de hacerse rico

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 11 de abril de 2010
La ciencia de hacerse rico

Este libro nos enseña como superarnos en el ámbito de los negocios para alcanzar el objetivo de la mayoría de las personas, hacerse ricos. No enseña desdelo básico, que es como imaginarnos las cosas que deseamos, como establecernos metas, como incorporarnos y vivir en nuestros pensamientos, como materializarlos, que pensamientos debemos tener acerca denosotros mismos e incluso como crecer ya que tengamos bien establecido nuestro negocio.

La lectura del presente libro, mas que un manual para hacernos ricos, nos incorpora motivaciónpara que nuestros pensamientos siempre sean positivos, y que siempre tenemos que pensar que nosotros somos los mejores, comenzando por tener pensamientos creativos y no competitivos, ya que ahí estála diferencia entre ser igual que los demás a ser único.

También nos hace reflexionar acerca de las malas experiencias que hemos tenido, y nos hace reflexionar que enfocarnos en losmalos momentos va a llevarnos a malas experiencias, ya que son destructivas para nuestro crecimiento profesional.

Desde mi punto de vista, la forma de motivar que presenta “La cienciade hacerse rico” son similares a las teorias de Ronald Hubbard, ya que predomina la motivación personal, la cual consiste en sentirse superior y extraordinario, ya que esto aumenta el autoestima de lapersona y por lo tanto la capacidad de crear y superarse. Otro punto que me gustó es cuando menciona que no importa que seas profesor, medico, piloto o que ejerzas alguna otra profesión u oficio,siempre tienes que pensar que eres el mejor e involucrarte en tu propio pensamiento, y que realices las cosas de un cierto modo, además de que tu innoves o realices nuevas herramientas de trabajo, ya quesi usas las que todo mundo tiene, eres una persona común, y si tu creas y desarrollas tus propias herramientas, es cuando empiezas a actuar de un cierto modo.

Lo que aprendí de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La ciencia de hacerse rico 2
  • LA CIENCIA DE HACERSE RICO
  • La Ciencia De Hacerse Rico
  • la ciencia de hacerse rico
  • La Ciencia De Hacerse Rico.
  • La ciencia de hacerse rico
  • ¡Tu mascota se está haciendo más rico que tú!
  • ¡Tu mascota se está haciendo más rico que tú!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS