Ipra

Páginas: 5 (1092 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2012
International Public Relations Association
(Asociación Internacional de Relaciones Públicas)

La idea de establecer una asociación internacional de relaciones públicas primero se concretó en noviembre de 1949, durante una reunión en Londres entre dos holandeses y cuatro profesionales británicas de relaciones públicas. Como se discutió sus respectivas actividades, surgió la idea de laorganización de profesionales de relaciones públicas en una sociedad transnacional con el objetivo de elevar los niveles de la práctica de relaciones públicas en los distintos países y mejorar la calidad y la eficiencia de los profesionales. 

IPRA participa y organiza diversos eventos académicos alrededor del mundo, siendo el más importante "The IPRA Public Relations World Congress", reunión que serealiza cada tres años en diferentes sedes.

Misión:
IPRA será el mundo de la asociación profesional más relevante, recursos e influyentes de altos ejecutivos internacionales de relaciones públicas.
IPRA proporcionará tanto el liderazgo intelectual en la práctica de relaciones públicas internacionales y poner a disposición de sus miembros los servicios que les ayudarán a cumplircon sus responsabilidades profesionales y para tener éxito en sus carreras, permitiendo así que la Asociación de incrementar la membrecía, crecer económicamente y crear un círculo virtuoso círculo de éxito.

Objetivo:
Promover el liderazgo en la aplicación de las Relaciones Públicas y brindar a sus miembros los insumos necesarios para contribuir en el encuentro de sus responsabilidades profesionales y el éxito enla materia.

Premios IPRA, Golden World Award 2009:

Negocio a negocio 
El Consejo Lácteo Japonés y Dentsu Public Relations Inc., Japón, por el problema del precio de la leche del Japón: el reto de los 30 años.

RRPP del Consumidor – producto existente 
Iwanami Shoten, Publishers & Dentsu Public Relations Inc., Japón por Voltea la Página: Redefiniendo el diccionario de papel.

RRPPdel Consumidor – servicio existente 
Accor Services & G.P. Inforpress S.L, España por GUSTINO, menús saludables para todos. 

Comunicaciones corporativas 
Shell International & Fishburn Hedges International, por el Programa Especial de Involucramiento Público de Shell.

Responsabilidad Corporativa – Ganadores conjuntos 
Eczacibaþi, Turquía por el Programa Eczacibaþi de HigienePersonal en la Escuela. 
Liberty Direct & Publicis Consultants | Rowland, Polonia por ¡Taxi con Silla de Carro para Bebés a Bordo!
Hacia la Seguridad Vial de los Niños.

Gestión de Crisis 
Stockholm County Council & Prime PR, Sweden por Calmar a la población de Estocolmo. 

Ambiental
Turk Telekom & Bersay, Turquía, por Salva un Árbol, Planta un Árbol.

e-PR / uso de internet Chase Corp & Rogalski Grigoriu Public Relations, Rumania, por ¡Qué momentos divertidos pasamos estando aquí!

Gestión de eventos 
American Airlines & Weber Shandwick, EE.UU. por, Los aviones con un Lazo Rosado le llevan un mensaje al mundo: American Airlines & Susan G. Komen por the Cure® Asocio para una Promesa por Toda la Vida. 

Relaciones entre Servicios financieros &inversionistas – ganadores conjuntos 
Gas Natural & Llorente & Cuenca, España, por el Proyecto de Flores: Fusión de Gas Natural & Unión Fenosa.
Temasek Holdings (Privado) Limited & Weber Shandwick, Singapur, por Perspectivas de una Compañía de Inversión Global Privada: Temasek Holdings Eleva el Tribunal sobre el Compromiso Público. 

Atención de la salud – ganadores conjuntos GlaxoSmithKline Hong Kong & Weber Shandwick, Hong Kong por, ¿Hablamos? ¡Actúa ahora! Campaña de Lanzamiento de Cervarix.
Fundación Polaca de Gastroenterología & United PR Sp. z o.o., Polonia, por Combate el Cáncer – primera campaña para la toma de conciencia sobre el cáncer de colon en Polonia.

Comunicaciones internas 
American Airlines & Weber Shandwick, EE.UU, por Cambio en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ipra
  • Codigo De Ipra
  • Caso tecnologico ipra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS