Fdfds

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 31 de enero de 2012
MARATON ACADEMICO.

INTRODUCCION.
El maratón académico es un juego educativo organizado en el Colegio de Bachilleres de Chiapas Plantel 32 “San Pedro Buenavista”, con el fin de que los alumnos detodos los semestres reafirmen sus conocimientos adquiridos durante cada uno de los periodos escolares de una manera amena y divertida.

ANTECEDENTES DIRECTOS.
El maratón académico es organizadoexclusivamente por la academia de ciencias desde el año 2002-B hasta la fecha, realizándose en sus inicios una vez por cada ciclo escolar y últimamente debido al entusiasmo mostrado por los alumnos ydirectivos de la institución, dos veces por ciclo escolar, una en cada semestre.
Con el transcurso del tiempo la metodología del evento se ha venido modificando en función de las exigencias de losnuevos modelos educativos buscando siempre un mejor nivel de organización y de competencias académicas.

OBJETIVO GENERAL.
Seleccionar y preparar un equipo de elite para que represente a nuestroplantel en el maratón académico regional y estatal.

OBJETIVO PARTICULAR.
1. Desarrollar las habilidades de liderazgo en nuestros estudiantes.
2. Capacitarlos en los conceptos académicos masimportantes.
3. Verificar la calidad académica de nuestros alumnos.
4. Crear un ambiente de competitividad y superación académica.

JUSTIFICACION
Se realizará el 12vo. maratón académicointramuros con el propósito de generar una cultura participativa en eventos extra curriculares que fortalezcan los conocimientos adquiridos en el aula y fomentar la competitividad educativa, los valoreséticos y el trabajo en equipo en nuestra comunidad cobachense.

DESCRIPCION.
El maratón consistirá en una serie de evaluaciones diseñadas por los maestros para cada una de las asignaturas impartidasen todos los niveles de nuestra institución para medir los conocimientos y en donde participarán un total de 120 alumnos distribuidos en 20 equipos de 6 integrantes cada uno.
1. Cada uno de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fdfds
  • fdfds
  • Fdfds
  • fdfds
  • fdfds
  • fdfds
  • fdfds

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS