El verdadero mensaje de jesucristo

Páginas: 97 (24236 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2010
El Verdadero Mensaje de Jesucristo

Dr. Bilal Philips

(St. David’s College, Universidad de Gales, Reino Unido)

Traducción

Lic. Muhammad Isa Garcia

رسالة عيسى الصحيحة

باللغة الإسبانية

د. أبو أمينة بلال فلبس

من إصدارات

Primera Edición, 1427/2006

Copyright © 2006 www.islamhouse.com

Todos los derechos reservados. Este texto puede ser utilizado por cualquier persona quecumpla con los siguientes tres requisitos: 1. El texto debe ser citado en su contexto, sin agregados ni suprimidos; 2.No buscar beneficios económicos; 3.Mencionar la fuente de la cita y su autor. Dios es quien concede el éxito.

Queremos expresar nuestro sincero aprecio a todos los que han contribuido en la publicación de este libro. Que Dios los recompense por su esfuerzo. Si tiene algunacorrección, comentario o pregunta que realizar sobre esta publicación, no dude en contactarse con nosotros a:

es@islamhouse.com

1427 H
[2721]

Publicado por:

Oficina de difusión del Islam en Rabwah

Tel. +4454900 - 4916065

Email: es@islamhouse.com

www.islamhouse.com
الإصدار الأول، 1427/2006

©جميع الحقوق محفوظة لموقع دار الإسلام.

ويحق لمن شاء أخذ ما يريد من هذه المادة بشرطالأمانة في النقل وعدم التغيير في النص المنقول ولا حذف شيء منه, وعزو المادة إلى مصدرها, ما يأخذ إلى موقع الإسلام والله الموفق.

إذا كان لديك أي سؤال أو اقتراح أو تصحيح يرجى مراسلتنا على العنوان التالي:

es@islamhouse.com

المكتب التعاوني للدعوة وتوعية الجاليات بالربوة

هاتف: 4454900 – 4916065

البريد الإلكتروني: es@islamhouse.com

عنوان الموقع: www.islamhouse.com

IntroducciónJesucristo representa el vínculo común entre las dos religiones con mayor cantidad de adeptos en el mundo, el Cristianismo y el Islam. El siguiente estudio del mensaje de Jesús y su persona se basa en este vínculo. Es nuestro anhelo que a través de este estudio, tanto musulmanes como cristianos entiendan mejor el significado de Jesús y la importancia de su mensaje.

No obstante, para que podamosidentificar con precisión el verdadero mensaje de Jesucristo, hay que mantener un punto de vista objetivo a lo largo de la investigación. No debemos dejar que las emociones opaquen nuestra visión y terminen cegándonos de la verdad. Debemos prestar atención a todos los temas de manera racional y separar la verdad de la falsedad – con ayuda del Todopoderoso.

Cuando vemos la variedad de falsas religionesy creencias desviadas que hay en el mundo y el celo con el que sus seguidores sostienen esas creencias, se hace evidente que esas personas no pueden encontrar la verdad debido a su compromiso ciego con esas creencias. Su tenaz apego normalmente no está basado en un entendimiento intelectual de las enseñanzas, sino en poderosas influencias culturales y emocionales. Dado que fueron criados en unafamilia o sociedad en particular, se aferran firmemente a las creencias de esa sociedad, creyendo que tienen la verdad.

La única manera en que podemos encontrar la verdad sobre cualquier cosa es encararla de manera lógica y sistemática. Primero, debemos sopesar la evidencia y luego juzgarla mediante la inteligencia que Dios nos ha dado. En el mundo material, la inteligencia es fundamentalmentelo que distingue a humanos de animales, los cuales actúan meramente por instinto. Luego de determinar cuál es la verdad objetiva, debemos comprometernos a ella emocionalmente. Sí, hay lugar para el compromiso emocional, pero el mismo debe llegar después de una comprensión razonada de todos los temas. El compromiso emocional es esencial, dado que es evidencia de un verdadero entendimiento. Cuandouno entiende plena y correctamente la realidad del tema, está preparado mental y espiritualmente para sostener con fuerza esa realidad.

Es desde ese punto de vista intelectual y espiritual que se analizará en las siguientes páginas el tema del mensaje de Jesús y su relevancia para quienes desean seguir a Dios.

Dr. Bilal Philips, Arabia Saudita, 1989

Capítulo Uno: Las Escrituras

El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • UN VERDADERO SIERVO DE JESUCRISTO
  • ¿Cuál Es La Verdadera Iglesia Fundada Por Jesucristo?
  • Un verdadero Guerrero de Jesucristo
  • 030 Jesucristo Un Rey Verdadero 1
  • La verdadera historia de Jesucristo
  • El verdadero evangelio de jesucristo
  • Jesucristo el dios verdadero
  • La Verdadera Historia De Jesucristo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS