Cafeteria

Páginas: 21 (5096 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2012
Soluciones Profesionales para la Hostelería

La solución más completa para

Cafeterías
En los establecimientos
FrontCafé5 ayuda a realizar todas las funciones necesarias en el punto de venta de forma ágil e intuitiva: venta rápida de artículos (con formatos, modificadores, recetas...), control del estado de las mesas, impresión de órdenes en cocina, configuración de turnos, impresión desubtotales, totales de venta con diferentes formas de pago y monedas, cierres diarios de caja, etc. La solución es escalable en función de las necesidades y de la dimensión del establecimiento. FrontCafé5 puede instalarse en un único terminal punto de venta o en una red local de terminales punto de venta. De la misma manera, pueden instalarse una o varias impresoras en los sitios de elaboración opreparación de los productos (cocina, barra, bodega...). FrontCafé5 incluye además de todas las funciones de venta y control, un completo módulo de compras para la introducción de compras y la realización de pedidos a los proveedores. Para llevar un control exhaustivo de los stocks, FrontCafé5 permite definir escandallos (ej. recetas con la composición detallada de un plato), modificadores deartículos (ej. control de guarniciones) y formatos y combinados (ej. dosis de bebidas alcohólicas). TeleComanda5 tiene las mismas funciones de venta que FrontCafé5, pero en un terminal de mano (PDA) con transmisión por RadioFrecuencia. De esta forma, si se requiere más agilidad, desde la misma mesa o desde la terraza se envían los pedidos a las diferentes impresoras instaladas en los sitios de elaboracióno preparación de los productos y, posteriormente, desde el mismo terminal de mano, se totaliza e imprime la venta. FrontCaféWeb permite consultar información estadística del restaurante en tiempo real desde un navegador remoto en Internet.

Comunicaciones
Con la solución ICG, todos los movimientos (ventas, compras, control de presencia, traspasos...) de un establecimiento perteneciente a unacadena son enviados en tiempo real a la central, a través de ADSL, con las ventajas de un sistema semiautónomo. Las comunicaciones se realizan en tiempo real, sin costosos procesos de comunicación nocturnos, pero si no hay conexión con la central, el sistema continúa funcionando en local sin ninguna intervención del usuario.

En la central
ICGManager5 es una potente herramienta de gestión ERP,muy evolucionada, para el control de todos los procesos que se realizan en los diferentes departamentos de la organización (compras, almacén, finanzas, contabilidad...) así como el análisis estadístico multidimensional de todas las transacciones registradas por dichos procesos y por las diferentes aplicaciones instaladas en los puntos de ventas de las tiendas propias y franquiciadas. Parainstalaciones de dimensión más reducida, existe una versión monousuario de ICGManager5 denominada ICGManager5 Basic.

®

ICG. Departamento Comercial
Tel: 902 22 85 40 • Fax: 973 22 85 92 E-mail: comercial@icg.es • www.icg.es
Certificación ISO 9001

Software

Compras Centralizadas
Además del control y consolidación de las ventas realizadas en los establecimientos, las cadenas de tiendasnecesitan optimizar y agilizar el ciclo de compras de los establecimientos a la central. Para ello, ICG ha desarrollado una aplicación, ICGRemote, que se ejecuta en el servidor de la central, y que permite cursar pedidos de compra a la central desde FrontCafé5. De esta forma, los establecimientos remotos pasan los pedidos a la central y pueden consultar al momento la disponibilidad de la central, y cuándoy a través de qué transporte se servirán los pedidos realizados. Finalmente, las compras recibidas se introducen en FrontCafé5 y aumentan el stock de materias primas y de productos. A medida que se van realizando ventas en FrontCafé5, se calcula el consumo de materias primas en función de los artículos vendidos y se disminuye su correspondiente stock. NOTA: El consumo de materias primas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cafetería
  • Cafeteria
  • Cafeterias
  • Cafeteria
  • cafeteria
  • Cafeteria
  • CAFETERIA.
  • Cafetería

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS