Viviendo Un Amor Prohibido

Páginas: 38 (9260 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
Viviendo Un Amor Prohibido: Parte 1
"Mi alma se siente quebrantada, casi como si estuviese siendo partida por la mitad. En realidad es una situación muy difícil. Me siento perdida; tanto, que preferiría morir. Primero que todo, debo introducirme, mi nombre es Zeinab; he pasado por una situación que realmente me está enloqueciendo, quiero morir, quiero gritar, no se que hacer, la frustración meesta matando doctor, necesito su ayuda" --dijo ella, mientras que Doctor Hills le escuchaba pacientemente sentado en el sofá.

"Aja, Zeinab... ¿Qué mas sientes?" --preguntó.

"Me siento impotente. Me siento sucia, acabada, usada, violada" --dijo ella con lagrimas bajando por sus trigueñas mejillas.

"Ok..." -- respondía él.

Zeinab se fue en llanto profundo y se ponía las manos en lacabeza, cepillando su cabello con sus dedos a la vez.

"Cuéntame... ¿Como empezó todo esto?" --preguntó el terapeuta.

"Esta es una larga historia, que comenzó hace mucho tiempo; mucho antes de llegar aquí al Reino Unido"

"Esta bien, estoy aquí para escucharte."

"Nuestras familias eran muy unidas, bastante amigas. Hammet es el hermano mayor de Nawroz y ellos me conocían desde que eramosniños."

"Aja" --respondía Doctor Hills.

"Crecimos jugando juntos y nos teníamos muchísimo afecto. Nuestras familias tenían planeado que yo me casaria con Hammet, el cual me lleva siete años de edad. Todo estaba bien, excepto que mi corazón no se enamoró de Hammet, sino de Nawroz. Sus ojos oscuros y tiernos, esa sonrisa angelical y su voz, la manera de hablarme, todo me movía de pies a cabeza y debodecir, que Nawroz se enamoró de mi también."

"Y que edad tiene Nawroz?" --preguntó el doctor.

"El es tres años mayor que yo."

"¿Entonces que te prevenía de casarte con él en vez de Hammet?"

"Bueno... aquí es donde viene la parte complicada de mi cultura. Básicamente, en mi país, cuando hay varios hermanos barones, se tienen que casar por orden de nacimiento." -- Doctor Hills fruncióel ceño --"Es decir, en este caso, Hammet, por ser el mayor, debía casarse primero que Nawroz y este a su vez, tenia que esperar hasta que su hermano se casara para elegir esposa."

"Ya veo" --contestó el terapeuta, un tanto asombrado.

"Luego, con el régimen de Saddam Hussein, las cosas se complicaron y tuvimos que huir del país. Nos transportamos en camiones que nos llevaban a Iran, de este aGrecia y así, de país en país, hasta llegar al Reino Unido; donde fuimos afortunados de conseguir asilo y refugio.

Estábamos Hammet, mi prometido; Nawroz, mi verdadero amor secreto y yo, viviendo en una casa. Mi padre jamas me habría dejado mudar con hombres fuera del matrimonio, a menos que no fuera un caso de vida y muerte, como la situación política por la que estaba pasando Iraq. Así,después de algunos meses, apenas que nuestro estado de residencia en el Reino Unido fue otorgado, Hammet y Nawroz consiguieron trabajos y mi prometido comenzó a arreglar los preparativos de la boda; mientras que Nawroz y yo tan solo cruzábamos miradas de deseo y tristeza."

"Aja..."

"Un día, hicimos una reunión con nuestros amigos de la mezquita para anunciar el matrimonio. La fiesta fue pagadapor el padre de Hammet, el cual envió dinero desde Asia, pues ellos son una familia adinerada. Todos llegaron a nuestra casa y estaban gozando, bailando y comiendo. Mientras tanto, Nawroz se sentaba en las escaleras que se encontraban en una de las esquinas de la sala, yo estaba en el sofá en frente de estas, observandole. Mis ojos estaban muy llorosos y sentía un gran nudo en la garganta, pues miamor pertenecía a Nawroz, a ese hermoso hombre que se encontraba en frente de mi y yo sabia que él me amaba a mi. Era la manera en que me miraba de reojo, cada vez que Hammet tomaba mi mano que lo delató. Vi cuando Nawroz subió las escaleras a su cuarto, pues ya no podía soportar nada de lo que estaba ocurriendo, la situación era bastante frustrante. Yo puse el plato de comida que tenia en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amores prohibidos
  • Amor Prohibido
  • El Amor Prohibido
  • Amor prohibido
  • EL AMOR PROHIBIDO
  • Amores Prohibidos
  • Amor prohibido
  • Amor Prohibido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS