¿Vida Despues De La Muerte?

Páginas: 5 (1137 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2011
¿Dónde van después de partir del mundo?

El universo es muy grande e imposible de captar su inmensidad física con nuestros sentidos, mas aún es imposible captar la energía que lo anima. No existe solo una dimension en la que podemos movernos, tambien el universo esta compuesto de miles de dimensiones en las que se mueven entidades con conciencia. Entonces podemos decir que existe un sitio en elque van los seres desencarnados, aunque no siempre sea el mismo para todos. Hay que tener en cuenta que es la conciencia el punto de anclaje para todo el conjunto energético que conforma el espiritu humano en el tiempo que dura su encarnacion en la tierra. En el momento de la muerte se producen ciertos fenómenos no observables por las personas, salvo algunas excepciones que sí presienten o venlos procesos imperceptibles.

Estos procesos comienzan con un repliegue de las energías corporales que se suman a los movimientos del alma que es arrastrada por la conciencia. La conciencia a su vez es jalonada hacia un nivel distinto al terrestre, es como si la fuerza que la animaba tira de un invisible cordón llevandola fuera del campo energético humano. El suave tirón de la conciencia hacia unnivel superior se produce en lo interior de la columna vertebral que funciona como puente para que las energias lleguen a traves de los cordones nerviosos en su ultima funcion para retraer el anima y conducirla como por un túnel hacia una salida. Esa salida se encuentra en la coronilla de la cabeza y personas que han tenido experiencias de "muerte clinica" relatan haber visto una luzimpresionante, cálida, que no encadila ni hiere la vision, sino que parece tener vida propia y es alli donde se producen las visiones según las creencias religiosas o espirituales de las personas, es posible ver a Dios, a Jesús, a la Virgen, a un Angel, todo depende de la conciencia que enfoca su atención sobre lo que en vida practicó y creyó, lo cual no nos debe sorprender ni tampoco tomarlo como unasituación engañosa, es decir que no significa esto que sea como un placebo para el alma. El espiritu de Dios se muestra a través de sus entidades servidoras en el momento del cambio de estado. Entonces la conciencia de la persona pasa por esos diferentes niveles y la sensación es la de elevación hacia la luz. Esto significa que ya el mundo material carece de una referencia inmediata pues los sentidos ya nolo conectan a este mundo. La primer sensacion es la de frío, pero no un frío como el percibido en el invierno, sino como un frío adormecedor y que a la vez sostiene a la nueva conciencia. Las energías que son arrastradas por la conciencia, luego son digregadas y se diluyen como fibras de luz hacia el universo infinito, lo único que prevalece es la conciencia con su carga de experiencias, la quese dirige finalmente hacia la dimension de donde salió, o sea a Dios.

Pero sucede muchas veces que la conciencia tiene en su carga o en su conformacion, la idea presente de estar entre el mundo cotidiano conocido, o tal vez tenga aun la imagen firme de determinadas personas como asi tambien el pensamiento puesto en tareas que no ha terminado, entonces no se dirige hacia el núcleo que lo reclama,tampoco Dios fuerza a nadie a obrar en su propia contra, por esto es que la conciencia no lleva su carga energetica experimental hacia Dios, sino que busca la forma de concretar lo que tiene aún por hacer, además puede sentir la necesidad de descargarse de algo que no puede llevarse, pues tiene la sensacion o la seguridad que no le es propio. Como las entidades espirituales que lo rodean tambienperciben esta opcion en la conciencia descarnada buscarán la forma de convencerla para que acceda a un nivel superior, pero si no lo logran, ya sea por rebeldia, firme propósito de la persona o pasado el lapso de adaptacion a su nuevo estado continua con la idea de estar vivo, entonces ellos se retiran manteniendose cerca solicitandole cada tanto que parta con ellos.

Es ese el momento en que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VIDA DESPU S DE LA MUERTE
  • La vida despue s de la muerte
  • ¿Hay vida despues de la muerte?
  • vida despues de la muerte
  • vida despues de muert
  • Ensayo La Vida Despues De La Muerte
  • vida despues de la muerte
  • LA VIDA DESPUES DE LA MUERTE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS