Vampire Academy

Páginas: 360 (89881 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2013
_.Vampire Academy._









Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los Strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más queatraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga…




Traducción no oficial : •°o.O_• Jên ~ VaMpi®e •_O.o°•

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9


Transcripción del libro en español : ncullen
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24



Capítulo 1
Sentí su miedo antes de escuchar sus gritos.
Su pesadilla golpeó, sacándome de mis propios sueños, que habían tenido algo que ver con una playa y algún chico guapísimo aplicándome crema bronceadora. Imágenes –suyas, no mías – se precipitaron a través de mimente: fuego y sangre, el olor del humo, el metal retorcido de un coche.
Las imágenes me envolvieron, asfixiándome, hasta que alguna parte racional de mi cerebro me recordó que ése no era mi sueño.
Me desperté, largos mechones de mi oscuro cabello, se pegaban en mi frente. Lissa estaba acostada en su cama, retorciéndose y gritando. Salté de la mía y, rápidamente, crucé los pocos metros que nosseparaban.
“Liss,” dije, sacudiéndola. “Liss, despierta”
Sus gritos disminuyeron, siendo sustituidos por suaves quejidos.
-“Andre,” gimió ella. “Oh Dios”
La ayudé a sentarse.
“Liss, ya no estás allí, despierta”
Después de algún tiempo, sus ojos comenzaron a abrirse y, en la débil luz, pude ver un parpadeo de consciencia que comenzaba a despertarse. Su frenética respiración disminuyó, y ella seinclinó hacia mí, descansando su cabeza en mi hombro. Pasé un brazo alrededor suyo y coloqué una mano sobre su pelo.
“Está bien” le dije con cuidado. “Está todo bien”.
“Tuve ese sueño”
“Sí, lo sé”
Permanecimos así sentadas durante varios minutos, sin decir nada más. Cuando sentí que se había calmado, me incliné sobre la mesita que estaba entre nuestras camas y encendí la lámpara. Brillódébilmente, pero ninguna de nosotras necesitaba mucho para ver. Atraído por la luz, nuestro compañero felino, Oscar, se posó encima del alféizar de la ventana abierta.
Se mantuvo a una distancia segura de mí – por alguna razón, a los animales no les gustan los dhampirs – pero saltó sobre la cama y frotó su cabeza contra Lissa, ronroneando suavemente. Los animales no tenían problemas con los Moroi, ytodos ellos amaban a Lissa en particular. Sonriendo, ella rascó su barbilla y sentí que se calmaba aún más.
“¿Cuándo fue la última vez que te alimentaste?” Pregunté estudiando su rostro. Su piel estaba más pálida que de costumbre. Tenía unas enormes ojeras, y tenía un aire de debilidad. La escuela había sido agitada esta semana, y no recordaba la última vez que le había dado sangre. “¿hace como…dos días, verdad? ¿Tres?¿Por qué no dijiste nada?”
Ella se encogió intentando no mirarme a los ojos.
“Estabas ocupada. No quise—”
“¡A la porra con eso!” Dije, cambiando a una posición mejor. No me extrañó que pareciera tan débil. Oscar, no queriéndome más cerca, se bajó de la cama y volvió a la ventana donde podría mirarnos desde una distancia segura. “Vamos. Hagámoslo”
“Rose –“
“Vamos. Tehará sentir mejor”
Incliné la cabeza y aparté mi pelo hacia atrás, dejando mi cuello al descubierto. La vi vacilar, pero la vista de mi cuello y lo que éste ofrecía resultó ser demasiado tentador. Una expresión hambrienta cruzó su rostro, y sus labios se separaron ligeramente, exponiendo los colmillos que ella normalmente mantenía ocultos al estar viviendo entre la gente. Aquellos colmillos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vampire Academy resumen
  • Vampire academy
  • vampire academy
  • vampire academy
  • vampire academy
  • VAMPIRE ACADEMY
  • Vampire Academy
  • Libro vampire academy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS