SOFWARE

Páginas: 53 (13154 palabras) Publicado: 30 de julio de 2014

DVD: es un formato de almacenamiento óptico. Se asemeja a los discos compactos en cuanto a sus dimensiones físicas, pero están codificados en un formato distinto y a una densidad mucho mayor. A diferencia de los CD , todos los DVD deben guardar los datos utilizados un sistema de archivos denominados UDF, el cual es una extensión del estándar ISO 9660, usado para Cd de datos.

  AGP: provienede las siglas de ("Accelerated Graphics Port") ó puerto acelerador de gráficos. Este tipo de ranura-puerto fue desarrollado por Intel® y lanzado al mercado en 1997 exclusivamente para soporte de gráficos.
Al monitor se lo conoce comúnmente como pantalla de la computadora y es un periférico que se conecta a la computadora para poder visualizar las acciones y procesos que se ejecutan. En esesentido, es clave para su uso, tanto como el teclado o el mouse.
Baquela: La placa utilizada para los circuitos impresos es denominada comúnmente como "BAQUELITA", aunque el nombre de baquelita define específicamente un tipo de placa según el material utilizado, el nombre también es utilizado para otros tipos de placas utilizadas para circuitos impresos como la fibra de vidrio.
BluRay: es elmás nuevo formato de disco óptico de la actualidad, siendo para muchos, el sucesor del DVD. Si bien existen otros proyectos con la intención de reemplazarlo, como el disco holográfico versátil, el cual es capaz de almacenar hasta casi 4 Tb de información, el Blu Ray se mantendrá todavía por muchos años en el mercado gracias  a sus capacidades, precio competitivo y  constante expansión entre los usuarios. Cámara web: Cámara digital conectada a una computadora que permite capturar imágenes y transmitirlas a través de Internet en tiempo real.
CD: son las siglas de Compact Disc (Disco compacto) y se trata de un soporte digital óptico utilizado para almacenar cualquier tipo de información, ya sea audio, imágenes, videos, documentos, etc. 
Compitieron en el mercado contra las impresoras demargarita y las reemplazaron.
Conductividad eléctrica: es la medida de la capacidad de un material que deja pasar la corriente eléctrica, su aptitud para dejar circular libremente las cargas eléctricas. La conductividad depende de la estructura atómica y molecular del material, los metales son buenos conductores porque tienen una estructura con muchos electrones con vínculos débiles y esto permite sumovimiento. La conductividad también depende de otros factores físicos del propio material y de la temperatura.
Conector tipo "D" de 25 patillas: en donde los datos tienden a ir en un solo sentido. En dicho puerto se emplean 8 bits de datos y 4 de control en la salida y otros 4 bits para la entrada. El resto de patillas corresponden a "masa" y quedan intercaladas entre las patillas de datos paraevitar interferencias.
Conocemos como Scanner o Escáner a un dispositivo comprendido en el grupo de los Periféricos de Entrada que permite crear documentos o imágenes mediante la adaptación de un soporte impreso hacia un formato digital, transmitiendo datos ópticos que son procesados por la Unidad Central de Procesamiento y obteniéndose una información enFormato Digital.
Corneta: es un instrumentomusical de viento metal que imita la forma de un cuerno animal y es utilizada principalmente en el jazz y en lamúsica clásica, principalmente en el siglo XIX en bandas militares europeas. El sonido se produce gracias a la vibración de los labios del intérprete en la parte denominada boquilla a partir de la columna del aire (flujo del aire).
Corriente alterna: es aquella en que la que la intensidadcambia de dirección periódicamente en un conductor. como consecuencia del cambio periódico de polaridad de la tensión aplicada en los extremos de dicho conductor.
Corriente directa: es aquella cuyas cargas eléctricas o electrones fluyen siempre en el mismo sentido en un circuito eléctrico cerrado, moviéndose del polo negativo hacia el polo positivo de una fuente de fuerza electromotriz...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es sofware
  • Sofware
  • Sofware
  • Sofware
  • Sofware
  • sofware
  • Sofware
  • Sofware

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS