Romina

Páginas: 6 (1464 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2012
Romina

“El Dolor aplastante me absorbe, mientras la pluma comienza a trazar mi pasado más oscuro”

Tema: Repentance – Dream Theater


La Gala de ese año no es nada en especial. La misma gente aburrida, hablando de los mismos aburridos temas banales. Los mismos bocadillos hechos por los mejores chefs con recursos irresponsablemente desperdiciados para hacer de esa comida una realidad;arrebatándosela literalmente de la boca a gente más humilde. La misma música “elegante” de las clases más favorecidas y en cuyo seno estaba principalmente compuesta por los mismos monótonos tres acordes. El mismo lujo innecesario sirviendo de adorno para aquellos a los que no les incomodaba su eterna máscara de humanidad corrompida por las banalidades y la superficialidad. Todo estaba diseñado paraser un eslabón más en la larga cadena de mentiras hechas elegantes reuniones por el superior abolengo del que se jactaba la familia Hansson desde hacía ya 500 años.
Ese año debió haber sido igual para mí, pero por alguna razón mi alma pedía a gritos un cambio de ambiente. Cada vez me costaba más seguir manteniendo esa “Cara” tan falsa como las profecías apocalípticas modernas. Hace 5 años esta erala vida perfecta para mí, es por eso que estoy aquí.
Me hice amigo de Alexander en Junio de 2006; y desde entonces me ha invitado a la Gran Gala Anual de su familia. Este año él iba a heredar toda la fortuna de su padre, quien entraba cada vez en un estado de salud más delicado; el cáncer no era algo con lo que uno de los hombres más fuertes que he conocido haya podido lidiar.
Pero hoy laperspectiva es muy diferente. Mi disgusto crece. A diferencia de mi buen amigo de origen austriaco, con el que he pasado tantas locuras en tantos lugares desde que nos conocimos, el resto de la gente de aquí me parecen simplemente enormes bultos de carne y mierda que debe pertenecer a una inmensa masa de cadáveres en descomposición, y sin embargo, mi rostro debía mantener esa dolorosa sonrisa si esque quería mantenerme en mi estrato social y no morirme de hambre.
Las 11 de la noche. Estoy tan agotado de esta plasticidad que preferiría irme a dormir y replantear mi vida, dejar de pensar en la falta de dinero y realmente pensar en cambiar de entorno; cuando mi atención se fija como un rayo láser en una chica en especial. Su cabello es morado; un color bastante extravagante, sin embargo, no seveía informal ni nada parecido; todo lo contrario, era la más elegante y bella de toda la mansión esa noche. Agradezco a mi padre por heredarme una buena apreciación por la belleza. Sin embargo, no puedo evitar pensar que cada vez soy más superficial; es decir, ni siquiera conozco a esa mujer. ¿Por qué me interesa tanto ahora? ¿Dónde quedó ese sentimiento de apatía de hace tan sólo un momento queme invitaba a querer abandonar la escena a como diera lugar?
Pasa media hora y yo sigo como loco tratando de olvidar aquella figura envuelta en ese brillante y hermoso vestido blanco. Ella está acompañada por un hombre 20 veces más rico que yo. Lo sé por el traje que lleva y del cual yo no pude disponer hace apenas algunos días. Él le dice algo al oído ante la risa de la dama, pero algo anda mal.La sonrisa se desvanece de su rostro en un parpadeo, lo ve a los ojos y le propina una bofetada tal, que su pequeña mano adornada con el color púrpura de un costoso barniz queda impregnada en la mejilla del cretino. Ella sale corriendo con una lágrima negra violando la inmaculada belleza en su rostro. Su enojo se refleja de manera grosera en su semblante. No puedo creer lo que hago, es como si micuerpo se hubiera puesto en mi contra también. Fusiono mente y alma para saber lo que le voy a decir. En este punto no me importa nada.
* Disculpe señorita… ¿Se encuentra bien? – pregunto con seguridad forzada.
* No, ya no puedo vivir con esto – me responde con el tono de voz característico del alma en desesperación.
* Disculpe que me entrometa pero… ¿Se puede saber? – le digo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • romina
  • ROMINA
  • Romina
  • Romina
  • Romina
  • Romina
  • Romina
  • romino Rabaloni

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS