pene

Páginas: 3 (708 palabras) Publicado: 29 de julio de 2014

Guatemala, 01 de Abril 2,014
Amados Hermanos
Nuestro saludo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo desde estas tierras de, Centro América, llevándoles siempre en nuestras oraciones. DANDOGRACIAS A DIOS POR TODO! 1ª. Tes. 5: 18
Trasladándonos muchas veces en sueños y pensamientos hacia ustedes, en espíritu decía el Apóstol Pablo. Bendiciéndoles y rogando al Señor que estén saludablesen su alma y en todas las cosas, tanto ustedes como sus familias. Elevando nuestras oraciones por la iglesia y por sus pastores que en la unidad del Señor y su Espíritu sean llenos de la plenitud desu presencia, propósito y bendición en la obra preciosa.
Nosotros por la gracia de Dios estamos bien de salud, ya el tiempo de verano o calor esta entrando fuertemente, muy aparte que el sol es lo quemas abunda durante todo el año, aun halla lluvia, Sharon en su colegio, aprendiendo cada dia mas y ahora que se ha crecido se ha puesto delgada, saliendo de una infección urinaria, ya esta mejor.Josias y Benjamin destacándose en el colegio, adaptándose cada dia, ya tuvieron su primer examen de bimestre, comenzaron a estudiar en el mes de Enero 2014, ya llevan 3 meses estudiando. Gracias a Diosles ha ido bien. Creciendo siempre acordándose de Perú y toda esa gente bendita ustedes nuestra familia que ha sido y será de mucha bendición.
Mi esposa gracias a Dios saludable, el tiempo queestuve de gira misionera en la Republica de El Salvador (todo el mes de febrero, gracias a Dios pude venir a su cumpleaños y le animo), se me puse muy grave de sus bronquios, ya esta muy bien.
Yo, estoybastante fortalecido en el Señor, los primeros 3 meses fueron muy duros a mi corazón entender que ya no estaba con ustedes, que ya no estábamos en Peru, y que había que comenzar de nuevo. Pero heestado aprendiendo a caminar en medio de estas circunstancias y se que el Señor siempre afirmara nuestro pie para que no caiga en piedra. he estado trabajando en el área Misionera y Pastoral de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Penes y Penes
  • Mi pene
  • Pene
  • Penas
  • El Pene
  • pene
  • penes
  • mis penas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS