Nono

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2010
En el período 1930-1950 se crean las empresas mexicanas más importantes, y especialmente las dedicadas a la construcción. El 4 de julio de 1947, 17 ingenieros inauguran la empresa Ingenieros CivilesAsociados ( ICA ). Entre los ingenieros egresados de la U.N.A:M. , están Bernardo Quintana, Javier Barros Sierra, Raúl Sandoval, Fernando Espinoza, Fernando Hiriart y Raúl Haro López, Entre 1979 y1981 el P.I.B. de la construcción creció 12.3 % anual promedio, el doble de la expansión registrada entre 1970 y 1978. Esto incentivó la capitalización de las empresas constructoras del sector formal dela industria.
Las empreas mas notorias en el ramo son: Grupo ICA Cemex FesterGrupo Tribasa, HelvexHome MartIdeal Standard entre otras
Muebles de cerámica, inodoros, bidets lavabos, llavestradicionales, y monomando, calentadores de agua, de gas y electricos, calefactores de ambiente, tinas de acrílico y tinas de hidromasage además instructivos de instalación, tips de mantenimiento, y todoslos productos estan disponibles en formato autocad.
Instituto Mexicano del Cemento y del Concreto A.C.
Asesorias, Servicios Tecnicos, Cursos, Libros, Informacion necesarios para el Diseño,Construccion, Control de Calidad, Conservacion para la Edificacion y Obras de Infraestructura.
La industria de la construcción es importante en México, ya que representa 7% del PIB e involucra 37 ramosindustriales en el país. Las bases para un mayor crecimiento están enfocadas en la mejoría de la situación económica, el empleo y los ingresos de los trabajadores.
La construcción se defineinternacionalmente como la combinación de materiales y servicios para la producción de bienes tangibles. Por tal razón, la industria de la construcción es uno de los sectores más importantes y dinámicos por suestrecha vinculación con : la creación de infraestructura básica como : puentes, carreteras, puertos, vías férreas, plantas de energía eléctrica etc es por estoEl desarrollo económico de nuestro país...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • None
  • la nona
  • la nona
  • None
  • None
  • None
  • nono
  • ÑOÑO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS