Muajaja

Páginas: 12 (2925 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2011
EL MIEDO A TRASPASAR
Llega el momento en que nadie es como debería de ser. Todo cambia. Nada permanece. Se supone que todo tiene un ciclo, como la vida, uno nace, crece y muere. Esa es la manera q las cosas se supone q deben de estar. Pero no siempre todo es igual. Todo cambia aunque no nos demos cuenta.
Dormí pensando en ella, en realidad no pude dormir. No me lo podía imaginar. La conocíaquel día que odie mas. Fue como una luz en toda la oscuridad. Mi propio lucero.
Pero no tenía ni idea si ella se había fijado en mi. Solo un chico. Nada mas q un simple mortal. Alguien que si moría no sería recordado.
Desde q la conocí no deje de pensar en ella. Desde de ese nublado dia de abril no podía sacarla de mi cabeza.
Llevaba muchos días sin dormir, me acostaba, dormía 5minutos y después despertaba agitado como si alguien me observara o algo parecido. Después ella venia a mi mente, sin ningún previo aviso su imagen pasaba por mi mente, sus rulos flotando por el aire, sus ojos marrones parecían dos pequeños agujeros negros, en parte sus ojos eran marrones pero parecían negros. Si, definitivamente como agujeros negros, esos ojos q con solo una mirada podían transmitirmucha energía. Si los ojos son las ventanas al alma, ella me la robo en un instante. Pero no la necesitaba, o eso creía yo. Pero esos ojos me conquistaron, me robaron todo lo q me quedaba, lo único q tenia.
Uno día de otoño la vi pasar por la calle de San Blas, ah se veía hermosa con aquella blusa rosa que traía puesta y una falda que se levantaba con cada pequeña brisa que pasara por ahí, enese momento pasaba por mi mente la idea de que todo iba a salir bien, de que podría acercarme y decirle hola que tan difícil sería, pero repentinamente vi a un muchacho que se acercaba con cautela a la chica por la que yo daría mi vida, mi alma entera y hasta haría lo imposible el muchacho era seguro, decidido, valiente y con fe en cambio yo era indeciso, tímido y sin fe, me di cuenta de que él erasuperior a mí. Parecía que la chica estaba como confundida, era porque ese chico era su ex novio, era un chico de nuestra escuela, presumido y creído, la chica le pedía que por favor se fuese pero él no le hacía caso.
Quise hacer algo pero el miedo me consumía, tanto así que quería salir despavorido de ese lugar. En ese momento me sentí estúpido por no poder o mejor dicho por no hacer nada, enese momento llegaron tres de sus amigas, la defendieron y como el chico se sentía rodeado por cuatro chicas no tuvo más que hacer y se marcho.
Al ocultarse el sol no deje de pensar en ella, en lo que había pasado, en el miedo que tuve, el miedo de acercarme al chico decirle que por primera vez en su vida sea hombre y que tenga respeto por una dama, hacer que aprenda una lección que entienda quepara conseguir algo hay que luchar por ello y ser optimista, quería quedarme con la chica como suele sucede en las novelas, pero esto no era una novela era la realidad y tenía que atenuarme a esto y resolverlo de la mejor manera posible, además dicen que las cosas siempre pasan por algún motivo, una razón.
Pero no entendía porque no podía tener el valor de enfrentar los problemas, por más quebuscara la respuesta no la encontraba, parecía que fuese una subida inalcanzable, pero por más que subía por las escaleras no alcanzaba a abrir la puerta, era un camino sin fin, o al menos eso era lo que yo creía, me repetía a mi mismo una y otra vez que por que yo podía hacerlo que era mejor que todos los demás que yo podía hacerlo que si era posible, además era una cosa sencilla.
Al amanecerdel día siguiente, me levante, fui a clases como a diario lo hacía y cuando llegue vi que ella estaba en el mismo salón que yo, con el profesor Freddy, nuestro profesor de historia el profesor Freddy era uno de mis favoritos además me fascinaba su curso, me considere afortunado y a la vez desdichado, no sabía que pensar sobre eso, yo estaba confundido.
Cuando el profesor llegó todos dejaron de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Muajaja
  • Muajaja
  • muajaja
  • muajaja
  • muajaja
  • muajaja
  • Muajaja
  • muajaja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS