La Última Tecnología De Lentes De Contacto Blandos En Diseño Esférico Tórico Y Multifocal

Páginas: 4 (829 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2011
CON TACTOL OGÍ A

I M AGE N ÓP T IC A • PE R IODI SMO CON V I SIÓN

LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA DE LENTES DE CONTACTO BLANDOS EN DISEÑO ESFÉRICO TÓRICO Y MULTIFOCAL
Raúl L. Ramos Gómez
Universidad de“La Salle” Servicios Profesionales Bausch & Lomb, México raul.ramos@bausch.com

E

l profesional de la visión, hoy tiene a su disposición una completa gama de diseños en lentes de contacto blandoscon el material más novedoso de los últimos años, el hidrogel de silicón; un material con grandes beneficios a nivel de salud ocular y con la versatilidad de poder desarrollar en ellos todos losdiseños requeridos para la corrección de la miopía, hipermetropía, astigmatismo y la presbicia. De igual modo incorpora la última tecnología en el control de la aberración de alto orden “aberraciónesférica”, con el que hoy no solamente reestablecemos la cantidad visual necesaria, sino también la calidad visual en un ambiente ocular muy saludable. Con el reciente ingreso al mercado Mexicano de la familiaPureVision® de Bausch & Lomb, llega la ultima generación en diseño de lentes de contacto blandos multifocales, tóricos y el ya reconocido diseño esférico.

ocular con la tranquilidad para elprofesional de la visión de poder recomendar a su paciente el uso de su lente de contacto blando por largos periodos de tiempo, incluso hasta dormir con ellos si fuera el caso, contando con la aprobación de laFDA para un uso continuo de hasta 30 días.

Fig. 1: Tecnología Aergel® Purevision®.

Corrección de la aberración esférica con PureVision® esférico y tórico
Bausch & Lomb como resultado de añosde estudio logra la implementación de la tecnología Wavefront en el diseño de sus lentes de contacto PureVision® que consigue la corrección de la aberración esférica inducida y la compensación de laaberración esférica inherente del ojo, aportando una visión clara pero con mucha más definición. El uso del diseño de la superficie asférica anterior de los lentes PureVision® servirá para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lentes Multifocales
  • Lentes Toricos
  • Lentes de contacto
  • lentes de contacto
  • Lentes De Contacto
  • lentes de contacto
  • LENTES DE CONTACTO
  • Lentes de contacto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS