Fkua

Páginas: 10 (2428 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2012
-¿Depende de qué?
-Y, depende de qué amigo y depende de qué hermana, básicamente. ¿A la hermana de quién, te cogiste?
-A la hermana de Abdul.
-¿Ves de qué depende? A la hermana de Abdul no me la cojo por nada del mundo. ¿Sos loco? ¿Te querés suicidar?
-Está muy buena, boludo.
-Sí, está recontrabuena. Pero antes de garchármela meto el bicho en la boca de una barracuda.
-¡Pará, no me des másánimos, querés! -Ironizó, mientras yo lo miraba meneando la cabeza y mordiéndome el labio inferior. -Dale, ya está, loco, no es para tanto, tampoco.
-Si vos lo decís… pero la historia no es lo que pienses vos. La cosa es lo que piense Abdul, si se entera. A propósito, vos tenías una edición original de Virgin Records de la Trilogía de Gong, ¿verdad?
-Qué, boludo, ¿me estás chantajeando?
-No yodigo que…
-Andá a la concha de tu hermana, forro.
-Eh, loco, tenés una obsesión con la concha de las hermanas, vos, por lo visto.
-Ja ja, qué gracioso. Pero te jodés, porque el loco ya lo sabe.
-Entonces mejor, dejame el disco en tu testamento y listo.
-Ah, pero te comiste un payaso, hoy, la con… -se frenó.
-Sí, si, la concha de mi hermana. Date el gusto. Al condenado no se le niega nada.Seguimos conversando del tema, y el pobre Pepe recaía una y otra vez en lugares comunes de justificación. Ésta es la parte embolante de escribir historias comunes, no digo cotidianas pero sí muy usuales. Los lugares comunes. ¿Cómo evitarlos? Haciendo caso omiso y siguiendo con la acción. Cruda. (La complejidad de los lenguajes no es más que la sofisticación de lugares comunes, cuanto másensortijados mejor. Y luego de esta gustadilla de magros y caníbales embriones filosóficos, sigo con la acción. Cruda.)
Parece ser que el pobre de Pepe llegó a la casa adonde vive Abdul con su madre y su hermana. Lo atendió la hermana (y vaya que lo atendió, pero no quiero adelantarme). Estaba con los ojos rojizos, como si hubiese estado llorando. Tenía puesto un pareo multicolor, que acentuaba susvoluptuosidades naturales (de sólo pensar en la bomba morena que era la hermana del gordo en un ceñido pareo se me cayeron las babitas, como al Compay Segundo; y por un momento me alegré de no haberme visto en el brete en que estuvo Pepe. Sabido es que, en momentos como ése, no prestamos demasiada atención a la cabeza que piensa). Lo hizo pasar, al tiempo que le decía que Abdul volvería enseguida. Loinvitó a sentarse en un viejo sillón del living. Estaba tomando un whisky, ¿querés?, le preguntó, y él, medio sorprendido, aceptó. Sorprendido, por cuanto la hermana del gordo nunca se mostraba mucho ante nosotros; y si se mostraba, el gordo la echaba con la mirada, nomás. Ella le alcanzó el vaso y se sentó en el sillón de enfrente, apoyando los pies en el asiento y dejando entrever una franja de sussólidas piernas, la parte interior, para colmo. No, si hay que estar, también…

¿Te pasa algo?, le preguntó el pobre Pepe, haciéndose cargo de las evidentes huellas de llanto reciente. No, no me pasa nada, respondió la hermana del gordo, mientras miraba hacia otro lado y contenía una nueva oleada de lágrimas. Bueno, no sé, si querés contame, si no decime en qué puedo ayudarte, balbuceó él. Nada,vos lo conocés a tu amigo. Me tiene podrida con los celos, ni que fuera su mujer. Estaba saliendo con un tipo y no sé que hizo, pero le pegó tal susto que si me ve sale corriendo. Cada vez que intento empezar una relación, el bestia va y lo saca cagando. Vos sabés cómo es. Y el pobre Pepe lo sabía, claro que lo sabía. Como sabía que si hacía lo que cada célula de su cuerpo le pedía a gritos (paracolmo con la presa servida), sería ajusticiado de la particular manera que Abdul debería tener reservada para los traidores más conspicuos. Clara lucha a muerte entre razón e instinto. Qué brete, dios. Ella continuó: Tengo 22 años, yo, también; soy mayor de edad, tengo derecho a una vida, ¿No te parece? Y él: Claro, claro. Y un poco bastante nervioso por la situación, le preguntó: Che,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fkuidos
  • alimentacion y fkuidos corporales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS