FERMENTACION VINO

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 17 de abril de 2014

CULTURA FISICA

La Cultura Física, es una disciplina que se centra en el movimiento corporal para luego desarrollar de manera integral y armónica las capacidades físicas, con la misión demejorar la calidad de vida, familiar, social y productiva, la cultura física puede empezar como una necesidad. La cultura física, además de ser una actividad educativa podrá ser una actividad recreativa,social, competitiva y hasta terapéutica.
Todo ser humano, tenemos mente, alma y cuerpo y por ello es de vital importancia los aspectos de la cultura física, ya que el cuerpo necesitan de su atención.en la parte de la salud, se consideran a la cultura física como un agente promotor que tiene una clara incidencia en la prevención de enfermedades, tales como las cardiovasculares; es común que aquienes sufren de estas se les aconseje la práctica de la cultura física para así regular estos síntomas.

En la carta internacional UNESCO, Habla de los derechos de cada persona y de las libertadesque cada una de ellas debe tener,
Todo ser humano esta libremente de desarrollar cada una de sus facultades físicas intelectuales y morales garantizando rodas las posibilidades de acceder a laeducación física y deportiva. La conveniencia que hay en desarrollar todas estas capacidades físicas es para mejorar la calidad de la vida.
Hablando más convenientemente que la parte del deporte haceque mejora la integridad, el reconocimiento y la dignidad entre los seres humanos.

Se considera también que la disciplina en el deporte en los países se desarrolla con más responsabilidad y libertada acceder a la educación física y al deporte, Teniendo en cuenta que el deporte además de la importancia que tiene contribuye al desarrollo completo y armonioso del ser humano.
Subrayando laimportancia para la paz que trae la educación física y el deporte. Ya que favorece los desarrollos organizacionales.

Todo ser humano tiene el derecho fundamental de acceder al deporte, ya que son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fermentacion Del Vino
  • Fermentacion Del Vino
  • Fermentacion Del Vino
  • Fermentacion de los vinos en sudafrica
  • Biotecnologia: Fermentación de vino
  • fermentación maloláctica en vinos
  • La fermentacion del vino
  • fermentacion del vino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS