Empresa Recicladora: Investigación de Mercado

Páginas: 6 (1442 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014
Investigación de Mercado
La fuerte demanda de plásticos reciclados está trabajando a favor de la industria. Los principales usuarios de envases de plástico, al parecer en respuesta a los deseos de los consumidores, han comenzado a incorporar al menos algún contenido plástico reciclado en sus productos como parte del creciente interés en el reciclaje. La demanda de resina reciclada está enaumento ya que los precios de las dos resinas recicladas principales, PET y HDPE, continúan manteniendo valor o apreciar en contra de sus homólogos vírgenes.

En volumen, el PET es actualmente la resina reciclada número uno. Suministro de PET reciclado es en exceso de 800 millones de libras por año. Se espera que esta cifra aumente, llegando a más de 1 billón libras durante los próximos años. Laindustria del plástico ha desarrollado nuevos mercados y aplicaciones para las resinas recicladas procedentes de fuentes tanto post-consumo y post-industriales.

PET conduce las resinas recicladas recuperados como la más visible y valioso, y su uso está aumentando. Del total de 3,7 mil millones libras de PET consumidas en 1997, sólo el 16% era de fuentes recicladas. De los más de 90 millones delibras de plásticos producidos anualmente en los Estados Unidos, menos del 5% proviene de fuentes recicladas. Plásticos, después de aluminio, representan el material segundo valor más alto en el flujo de residuos y tiene la tasa de crecimiento más alta proyectada.

Los mercados y usos para los plásticos reciclados se están expandiendo rápidamente. Los recipientes de plástico se están recogiendoen la acera para el reciclaje en casi 500 comunidades, lo que supone más de 4 millones de hogares. La demanda estadounidense de plástico reciclado continuará expandiéndose y nuevos mercados se desarrollará como tecnologías permiten la segregación eficiente y reprocesamiento de resinas de alta pureza. Mejora de la calidad de las resinas, las cuestiones ambientales y los mayores precios de la resinavirgen contribuirá al crecimiento.

Se espera Packaging ser el mayor segmento de mercado para los plásticos reciclados, con chapa y madera siguiendo. Las encuestas indican que los estadounidenses están cada vez más dispuestos a recoger y separar los paquetes descartados, renunciando a un grado de conveniencia para hacer productos más disponibles, e incluso el pago de una prima por un elementode reciclado.

Cada vez más, las comunidades se niegan a considerar la incineración hasta que cada esfuerzo se hizo por primera vez de reciclar; opinión pública se muestra claramente a favor de los productos que se pueden reciclar o están hechos de materiales reciclados. En los últimos años, la tasa de reciclaje de los hogares de las botellas de PET se ha duplicado al 30% de todas las botellasde PET para gaseosas vendidas. De hecho, la tasa de reciclaje de PET es la de más rápido crecimiento entre todos los envases de bebidas. El futuro del reciclaje de PET es aún más brillante de lo que ha sido en el pasado. PET valor intrínseco de chatarra sólo es superado por el aluminio entre los materiales de envasado. La industria del plástico ha puesto en marcha un programa de investigación ydesarrollo destinado a aumentar el reciclaje de PET. De acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA), botellas de refrescos de plástico representan aproximadamente el 2% de los residuos sólidos desechados en Estados Unidos. La EPA ha establecido un objetivo nacional de reciclar el 25% del flujo de residuos sólidos urbanos y la industria está comprometida con el logro de suparticipación en este importante objetivo.

La industria del reciclaje tiene la intención de acelerar la tasa de reciclaje de plástico como parte de su compromiso con el desarrollo de soluciones para el problema de los residuos sólidos. Analistas de la industria han proyectado que el 50% de todos los envases de PET se reciclan para el año 2007. Más plásticos se reciclan anualmente que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion de mercados para la empresa
  • Investigacion De Mercados De Una Empresa
  • Empresas de Investigación de Mercados
  • La necesidad de la investigación de mercados en la empresa
  • Investigacion de mercado de una empresa de quesos
  • Investigación de mercado empresa Unimarc
  • Investigacion De Mercado: Empresa Quilmes
  • Empresas Y Servicios De Investigacion De Mercados.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS