elasticidad cruzada

Páginas: 4 (845 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2014
ENSAYO
FUNCIONES DE UN CEO, CIO Y RESPONSABLE DE SEGURIDAD INFORMATICA



PRESENTADO POR:
JONATHAN MANZANO



TUTOR:
SULAY DEL CARMEN PEREIRA CONTRERAS



CENTRO EDUCATIVO NACIONAL DEAPRENDIZAJE



CURSO VIRTUAL








INTRODUCCION

En los últimos años la tecnología ha estado evolucionando rápidamente estableciéndose como un factor muy importante en el fenómeno dela globalización, muchas empresas se han preocupado mucho por cómo se maneja las tecnologías de la información.
Al referirse a las preocupaciones, se especifica que las empresas de esta generacióndeben acoplar todos sus procesos organizacionales, las estrategias de negocios y la tecnología de información, sabiendo que cada uno de ellas cambia constantemente, y por ellos, se han creado loscargos de CEO – Gerente General, que va de la mano del cargo de CIO – Gerente de sistemas para poder cumplir los objetivos de cada cargo, y de igual forma los objetivos de la empresa y así poder alcanzarun mejor nivel.
Para poder relacionarnos más a fondo con las actividades y responsabilidades que tienen a cargo el CEO (Chief Executive Officer), el CIO (Chief Information Officer) y el responsable dela seguridad informática de una empresa, es necesario comprender que cargo desempeñan cada una de estas personas dentro de la empresa.















FUNCIONES DE UN CEO, CIO Y ELENCARGADO DE SEGURIDAD INFORMATICA

El CEO – Gerente General, es el responsable de la empresa, y la eficiencia de la empresa. El CEO tiene la perspectiva de toda la empresa y es el encargado de sembrarlos valores de la empresa, principio, políticas entre otras cosas.

EL CEO (GERENTE GENERAL)
El CEO como mayor autoridad de la empresa debe velar por la ejecución de la estrategia y ver que secumplan los objetivos propuestos por la empresa.
Por la responsabilidad que maneja, tiene una importante relación con el CIO, ya que en las empresas hay muchas estrategias propuestas que están ligadas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elasticidad cruzada
  • elasticidad cruzada
  • elasticidad cruzada
  • ELASTICIDAD CRUZADA DE LA DEMANDA
  • Elasticidad precio cruzada de la demanda
  • Elasticidad Cruzada Oferta
  • Microeconomia Elasticidad Cruzada
  • ELASTICIDAD CRUZADA DE LA DEMANDA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS