contrato

Páginas: 6 (1300 palabras) Publicado: 25 de julio de 2014
ARRENDAMIENTO DE CONCESION DE PLACA DE TAXI

Conste por el presente documento el contrato de arrendamiento que celebran de una parte C. FERNANDO MIRANDA identificado con IFE CREDENCIAL DE ESTADO CIVIL CASADO Y CON DOMICILIO , ESTADO DE MEXICO. CP 54474. A quien en lo sucesivo se denomina EL ARRENDADOR; y de otra parte C. DAMIAN DEL ANGEL TREJO identificado con IFE CREDENCIAL de estadocivil Casado y con domicilio en
PRIMERO
EL ARRENDADOR C. FERNANDO es propietario de las Placas de rodaje de Taxi Nº ________________ (tramite) ECO 2
SEGUNDO
Por el presente contrato, EL ARRENDADOR se obliga a ceder el uso del bien descrito en la cláusula primera en favor del ARRENDATARIO, a título de arrendamiento. Por su parte el ARRENDATARIO se obliga a pagar el ARRENDADOR el monto de larenta pactada en la cláusula siguiente, en la forma y oportunidad convenidas.
TERCERA
Las partes acuerdan que el monto de la renta que pagara EL ARRENDATARIO en calidad de contraprestación por el uso del bien, asciende a la suma de $ 2000.00 (dos mil pesos 00/100 M, N.)Mensuales.
CUARTA
La forma de pago de la renta será por mensualidades que EL ARRENDATARIO pagara en el domicilio delARRENDADOR. Es de 6 meses de 4 DE ABRIL AL 4 DE NOVIEMBRE DEL 2014 El presente contrato podrá ser renovado al término del mismo, si así las partes lo convinieran, procediéndose a la firma de un nuevo contrato cuyos términos y condiciones serán fijados de acuerdo al comportamiento del presente contrato. De no existir renovación al vencimiento del mismo EL ARRENDATARIO queda obligado a devolver las Placasde rodaje de Taxi Nº _3755 JES.
CUARTA PRIMERA
Cualquier desperfecto, rotura, extravió y/o robo que suceda durante la vigencia de este contrato, en las Placas de rodaje de Taxi Nº _3755 JES, deberá ser reparado o repuesto por EL ARRENDATARIO.----- ...

QUINTA
Las partes convienen fijar un plazo de duración determinada para el presente contrato, el cual será de 6 MESES.
EL ARRENDADOR C.FERNAND NAVARRETE MIRANDA Y C. DAMIAN DEL ANGEL TREJO COMO ARRENDATARIO QUE EL PAGO DEL REFRENDO DEL 2012, 2013 Y 2014. LA CANTIDAD DE $ 3,000.00 (TRES MIL PESOS 00/100 M.N.) SERA DIVIDO POR UNICA OCASION PAGANDO CADA PARTE LA MITAD QUE ES DE $1,500.0 (MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.) QUE PARA EL ARRENDATARIO IRA A BONANDO, EN EL MES:
DE MAYO $ 2,500.00 , DE JUNIO $ 2,500.00 ,DE JULIO $ 2,500.00MAS LA CONTABILIDAD
Fecha de Inicio de Renta 4 DE abril de 2014 que se computaran a partir de la fecha hasta el día 4 DE NOVIEMBRE DEL 2014 vencimiento; fecha en la que EL ARRENDATARIO está obligado a devolver las Placas de rodaje de Taxi Nº 3755 JES TARJETA DE CIRCULACION, LOS ENGOMADOS. A su vez para dar DE BAJA EL VEHICULO Y ENTREGARLE SU BAJA CORRESPONDE EL PAGO POR PARTE DEL ARRENDATARIO.SEXTA
El ARRENDATARIO C. DAMIAN DEL ANGEL TREJO se obliga destinar el bien arrendado única y exclusivamente para uso o transporte de servicio público. En consecuencia queda establecido que EL ARRENDATARIO Y CHOFER ASIGNADO POR EL ARRENDATARIO es la única persona autorizada para conducir el vehículo, sin poder emplearlo en cosas ilícitas.
OCTAVO
De otro lado, EL ARRENDATARIO C. DAMIAN DELANGEL TREJO está obligado a efectuar por cuenta y costo propio el pago del refrendo de sus vehículo anual, el arrendador le hará entrega del documento a pagar; y el pago de la contabilidad ,la cooperación semanal y las cooperaciones que se llegaran a efectuar en el periodo de renta en la UNION DE TAXISTAS DEL SITIO PROGRESO INDUSTRIAL S.A DE C.V. que sean necesarios para conservar elalquiler de las placas del económico número 2 con Placas de rodaje de Taxi Nº 3755 JES.
NOVENO
Así también EL ARRENDATARIO C. DAMIAN DEL ANGEL TREJO Y CHOFER ASIGNADO POR EL ARRENDATARIO queda prohibido de introducir mejoras, cambio o alteraciones internas y externas en el bien arrendado y en la Unión de taxistas del sitio progreso industrial, S.A. de C.V. y sin el consentimiento expreso y por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS