comidas

Páginas: 152 (37905 palabras) Publicado: 22 de julio de 2014



ORACIONES
QUE
SANAN EL
CORAZÓN



Consejería sobre la oración
que rompe todo yugo












MARK Y PATTI VIRKLER








ORACIONES
QUE
SANAN EL
CORAZÓN



Consejería sobre la oración
que rompe todo yugo












MARK Y PATTI VIRKLER






Bridge-Logos Publishers
Gainesville, Florida 32614 USA





Lo que otros autoresdicen acerca del libro


“En su libro, Oraciones que sanan el corazón, Mark y Pattí Virkler nos dan unas herramientas prácticas muy útiles para aplicar las enseñanzas de las que muchos de nosotros hemos sido pioneros en sanidad interior y liberación. En esta materia se han descubierto muchas cosas, pero lo que faltaba era la manera en que una persona normal puede aplicar las revelaciones desanidad interior a su propia vida. Algunos esperaban que la sanidad ocurriera de una manera soberana, por la intervención de Dios, o por medio de las oraciones de otros (lo que requiere muy poco esfuerzo personal), y algunas veces ocurre de esa forma, pero los que estamos en el ministerio de sanidad interior desde hace tiempo, queríamos herramientas para ayudar a aquellos que saben que la sanidad amenudo requiere diligencia personal y esfuerzos disciplinados. El libro de Mark y Pattí emprende un largo camino hacia el “cómo hacerlo.” Su libro es realmente un manual de trabajo, un manual de valor incalculable para que los consejeros lo asignen a sus pacientes. Del uso de este manual fluirá mucha sanidad y transformación.”

John Sandford
Co-fundador de Elijah House (Casa Elías)_________________________________________________


“Una persona que está enferma y no lo sabe, nunca irá al doctor; un cristiano que está paralítico en su interior pero que cree que su vida es normal, nunca pedirá ayuda. Muchos cristianos luchan con asuntos graves en sus vidas, pero ignoran el hecho de que la victoria que Jesús ganó por ellos en la cruz no sólo les asegura la vida eterna, sino quetambién les da las llaves para la sanidad.
El nuevo libro de Mark Virkler es una guía muy práctica para descubrir cómo las llaves para la sanidad que están contenidas en las Escrituras se pueden aplicar con gran efectividad en la vida de un creyente. Su propio testimonio nos hace ver cómo Dios trajo una profunda sanidad a su vida cuando él volvió a pensar en las consecuencias de cosas que habíanocurrido en su infancia y estuvo dispuesto a permitir que Dios obrara a su manera. Sin embargo, el camino a la sanidad no es un camino sin elecciones; algunas de estas elecciones son como encrucijadas con diferentes caminos a seguir—¿voy por este camino o por este otro? ¿Estoy dispuesto a perdonar o no lo estoy? ¿Estoy dispuesto a reconocer errores que cometí o voy a seguir escondiéndolos bajo laalfombra? ¿Voy a admitir las consecuencias de mis malas amistades o voy a hacer como que nunca ocurrió? ¿He llegado a comprender del todo que en la vida existe la ley de la siembra y la cosecha? Estos y otros muchos asuntos son tratados con sensibilidad y una perspectiva genuina, y de una manera tan práctica que las enseñanzas pueden aplicarse mientras se leen.
Un libro excelente que animará apastores y líderes a emprender un viaje hacia la plenitud y a comprender que el discipulado y la sanidad son dos facetas del mismo diamante precioso de la verdad.”

Peter Horrobin
Director Internacional de Ministerios Ellel
Ellel Grange, Inglaterra

____________________________________________

“Mark y Pattí han expresado de una manera creativa y concisa las revelaciones que Dios les hadado a ellos, a nosotros y a otros más. Estamos encantados de que la revelación, el conocimiento y la necesidad del Acercamiento Integrado al Ministerio será compartida incluso de una manera más amplia a lo largo de todo el Cuerpo de Cristo. Los Virkler han expresado estas revelaciones de una manera práctica y que no perjudica a quien las usa. Con los ejercicios y hojas de trabajo, cualquiera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como comer comida comestible
  • Como Comer Comida
  • comas y comas
  • Como comer
  • El Como Comer
  • Como Comer
  • como comer
  • como comer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS