bachillerato en educacion

Páginas: 5 (1189 palabras) Publicado: 18 de abril de 2014
¨El jardín de los mejores amigos duendecillos¨

Había una vez un grupo de duendecillos que eran muy amiguitos se querían demasiado y vivían en un jardín muy lindo el cual era su hogar una ¨flor¨.

Cada uno tenía su propio estilo de vida y forma de decorar su hogar.


1. El primero era el duendecillo sin idea ya que era llamado olvidadizo pues como su nombre lo dice todo lo olvidaba deinmediato.

2. La segunda es la duendecilla que tenía la risa más linda de todo el jardín la cual era llamada risitas ya que siempre tenía su risa tan linda y tierna que alegraba el corazón de los demás duendes que vivían en el jardín.

3. La tercera era la duendecilla más sencilla la que todo lo aceptaba la que era más quieta, pero también era una duendecilla simpática esta era llamadachiviadita ya que todo la intimidaba.

4. La cuarta duendecilla era llamada la chifladita ya que todo le causaba risa es una de las más locas siempre se reía decía cosas sin sentido de todo se andaba burlando, pero ella no era la única con ese humor.


5. Tenía una amiguita con la cual compartía sus risas y sus locuras las dos eran las duende cillas más divertidas de todo el jardín esta duendecillase llamaba la de los ollitas ya que cuando se reía tenía algo especial alrededor de su risa que a todos los duendes les gustaba eran unos agujeros tiernos que le salían pero también era considerada la compañera de la chiflada ya que las dos se reían por todo y de todo.

Se acercaba un día especial para los duendecillos ya que era el cumpleaños de una de las duende cillas los duendes se juntabancada tarde para ponerse de acuerdo con la fiesta para la duendecilla.
Todos Iván a la reunión para la preparación del cumpleaños de chifladita pero ella se empezó a sentir tan mal porque sus mejores amigos no le decían nada ya que todo lo hacían a las escondidas, teniendo todo preparado para el día de la fiesta. Todos estaban ocupados y ella llego a pensar que nadie se había acordado de sucumpleaño, ni su mejor amiguita ollitos, le había de ciado.
Feliz cumpleaños, entonces ella se sintió tan mal que los busco, llego a casa de cada uno de sus amigos pero nadie estaba en su casa decepcionada se regresó a su casa pero sin darse cuenta de que en la casa de chifladita ya estaban todos con la gran sorpresa de la fiesta que le prepararon sus amiguitos.
La primera en abrazar a chifladitafue Ollitos pues era su amiga íntima a la que le contaba varias cosas, todos estaban agusto con el fiestononon que le hicieron a chifladita ya que ella no se lo esperaba, todos se divertían en la fiesta y ella se sentía tan dichosa de tener unos amigos como ellos.
Pasaron los días en el jardín y comenzó algo horrible lo cual afectaba a todo el jardín y era una enfermedad la cual empezó a consumirlas flores una a una, todos desesperados buscaban una solución para ese problema, pasaron los días y uno de los duendecillos se quedó sin casa lo cual era un desastre pero lo bueno es de que tiene unos amigos los cuales le ofrecieron techo para protegerse, el duendecillo olvidadizo se sintió feliz por la ayuda que le brindaron sus amigos.


Al pasar de los días todo llego a una solución puesera una enfermedad que un malvado enemigo que habitaba en los más lejos del jardín pero que no soportaba la felicidad de los duendecillos pues él no tenía amigos como los duendecillos
Este malvado monstro gigantesco llamado el ¨cuernudo¨ quería destruir el jardín de los duendecillos para el poder crear un castillo enorme y apoderarse de los duendecillos convirtiéndolos en sus esclavos, elmalvado empezó con su plan malévolo inicio asustando a todos los duendecillos para que solos salgan del jardín pero el olvidadizo le dijo que él no le tenía miedo y que lucharía x su jardín como por sus amigos.
Cuando el mostro vio la reacción del duendecillo pensó en otro plan….


Él dijo que sería mejor matarlos a cada uno de ellos y su piel seria solo un trapo para su uso.
Todos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bachillerato educacion media
  • Por Que Es Importante La Educacion Fisica En El Bachillerato
  • Bachillerato En Educación Media
  • Bachillerato En Educacion Media
  • bachillerato educacion preescolar
  • BAchillerato en educacion media
  • bachillerato en Educacion
  • Educación física (resumen tema 5) 1 bachillerato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS