AQUÍ ESTA BOLIVIA

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2014
Aquí esta Bolivia soy yo, y estoy acompañada de mi familia, mis nueve hijos presentes que son: santa cruz, Beni, pando, Cochabamba, Chuquisaca, Tarija, la paz, Oruro, potosí. Soy rica en cultura,minerales, flora y fauna codiciada por el mundo soy el corazón d Sudamérica.
Santa Cruz : ciudad bella y progresista que tiene un desarrollo cultural, económico y social se caracteriza por serhospitalaria y solidaria, que día a día crece vertiginosamente con su petróleo, gas y su gran desarrollo agrícola e industrial. “Felicidades santa cruz”… AQUÍ PRESENTAMOS A SANTA CRUZ SU MUSICA, DANZA YVESTIMENTA.
Pando : la ciudad más joven que con su biodiversidad enamora al que llega y la fauna sin igual, eres guardiana de nuestras fronteras orientales que ayudan y embellecen al crecimiento denuestro país con la explotación del caucho y la castaña. AQUÍ PRESENTAMOS PANDO SU MUSICA, DANZA Y VESTIMENTA.
BENI : Con tus bosques y tus ríos y se dedica a la ganadería que lucha contra los desastresde la madre naturaleza, eres ejemplo de perseverancia y crecimiento permanente “felicidades Beni ”. AQUÍ PRESENTAMOS A BENI SU MUSICA, DANZA Y VESTIMENTA.
Tarija : ciudad de encanto y dulzura queacoge a sus visitantes con la industria de sus viñedos, petróleo, bellos jardines y hermosas mujeres , tu cultura y tu música que embellece a tu pueblo. AQUÍ PRESENTAMOS A TARIJA SU MUSICA, DANZA YVESTIMENTA.
Cochabamba : ciudad florida, encanto de Bolivia que adornan el corazón de nuestro país con sus bellos jardines, eres hasta hoy el granero de Bolivia, tu música y tu gastronomía son tus encantos“felicidades Cochabamba”. AQUÍ PRESENTAMOS A COCHABAMBA SU MUSICA, DANZA Y VESTIMENTA.
Chuquisaca: ciudad de los cuatro nombres “ciudad blanca, charcas, Chuquisaca, y sucre”, que le caracteriza sucultura, historia y ser la cementera de Bolivia que gracias a eso nuestra arquitectura en el país va desarrollándose día a día. “viva Chuquisaca”. AQUÍ PRESENTAMOS A CHUQUISACA SU MUSICA, DANZA Y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pozo aquio X-1001 bolivia
  • Aqui
  • Aqui
  • aqui
  • uno aqui
  • Aqui
  • Aqui
  • Aqui Estoy Yo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS