ave maria

Páginas: 5 (1045 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2015
Millones de católicos a menudo rezan el Ave María. Algunos repiten rápidamente, ni siquiera pensar en las palabras que están diciendo.

Este artículo puede ayudarle a recitar más pensativo.
Usted puede dar una gran alegría a la Madre de Dios para obtener las gracias que ella quiere.
Un Ave María y orado llena el corazón de Nuestra Señora de alegría y nos da grandes gracias. Un Ave María yrecitado nos da más que mil gracias oraron sin reflexión.
El Ave María es como una mina de oro de la que siempre podemos extraer y nunca se agote. Es difícil de decir el Ave María? Todo lo que tenemos que hacer es saber su valor y comprender su significado.
San Jerónimo nos dice que "las verdades contenidas en Ave María son tan sublime, tan maravilloso, que ningún hombre o ángel podían comprenderplenamente."
Santo Tomás de Aquino, el príncipe de los teólogos ", el más sabio de los santos y el más santo de los sabios", como León XIII lo llamó, predicó el Ave María durante 40 días en Roma, llenando los corazones de éxtasis.

. Pedro F. Suárez, el santo jesuita y académico, dijo que cuando él murió voluntariamente dar a todos los libros que escribió, toda la obra de su vida, el mérito de un AveMaría rezó devotamente.
S. Matilde, que amaba muchísimo Nuestra Señora un día fue luchando
para componer una hermosa oración en su honor. Nuestra Señora se le apareció, con letras de oro en el pecho: "Dios te salve María, llena eres de gracia." Le dije: "Give it up, mi hija, de su obra, porque ninguna oración que tal vez usted podría escribir me haría la alegría y el placer de Ave María ".
Un hombreencontró la alegría en lentamente rezar el Ave María. La Santísima Virgen se le apareció a cambio sonriendo y proclamar el día y la hora de su muerte, lo que supone una santa y feliz. Después de su muerte, un lirio blanco pasó de la boca y escrito en sus pétalos: "Ave María".
Cesario describe un incidente similar. Un monje santo y humilde vivía en el monasterio. Su mente y la memoria eran tandébiles que sólo podía repetir una oración, que era el Ave María. Después de su muerte un árbol crecía en su tumba y todas sus hojas se escribió: "Ave María".
Estas hermosas historias nos muestran cuántos hay devociones a la Virgen, y el poder atribuido a Ave Maria rezaban devotamente. Cada vez que dicen el Ave María repetir las mismas palabras con las que el Ángel Gabriel saludó a María en el día dela Anunciación, cuando se convirtió en la Madre del Hijo de Dios. Muchas gracias y alegría llenaban el alma de María en ese momento.
Cuando rezamos el Ave María que ofrecemos de nuevo estas gracias y alegrías a Nuestra Señora y ella los acepta con mucho gusto. A cambio nos da esas alegrías de acción.
Una vez que Nuestro Señor le pidió a San Francisco para darle algo. El santo respondió: "QueridoSeñor, no puede darle nada que yo no he dado, todo mi amor."
Jesús sonrió y dijo: "Francisco, dame todo de nuevo y otra vez y me dará el mismo placer."
Del mismo modo nuestra querida Madre acepta cada vez que rezamos el Ave María y recibe las alegrías y placer que ella tomó de las palabras de San Gabriel.
Dios Todopoderoso dio a Su Santísima Madre toda dignidad, grandeza y santidad necesaria paraque sea perfecto para ser su madre.
Pero también le dio toda la dulzura, el amor, la ternura y el afecto necesario para que sea también nuestra querida Madre. María es verdaderamente nuestra Madre.
Mientras los niños se dirigen a sus madres en busca de ayuda, de la misma manera que debe ir con la misma confianza sin límites a María.
San Bernardo y muchos santos dijeron que nunca han oído hablar decualquier tiempo o lugar que María se negó a escuchar las oraciones de sus hijos en la tierra.
¿Por qué no se dan cuenta estas verdades consoladoras? ¿Por qué rechazar el amor y el consuelo de que dulce Madre de Dios nos ofrece?
Es nuestra lamentáve nuestra ignorancia lamentable que nos priva de esta ayuda y consuelo.
El amor y la confianza en María es ser feliz en la tierra de vez en cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ave Maria
  • El Ave Maria
  • Ave Maria
  • Ave maria
  • Ave maria
  • El Ave Maria
  • ave mari
  • AVE MARIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS